divorcio valencia

Divorcio Valencia

DIVORCIO VALENCIA

 

Nuestro despacho de abogados está especializado en divorcios. En ese sentido, ponemos a tu disposición un asesoramiento integral desde los primeros momentos de la crisis matrimonial hasta las últimas consecuencias que pueden derivarse de incumplimientos de las medidas fijadas por los Jueces y Tribunales.

SEPARACIÓN MATRIMONIAL

 

En WR Abogados Valencia estamos especializados en la separación matrimonial. Por ello, centramos nuestro trabajo en facilitar soluciones prácticas a las complicaciones que se puedan plantear por encima de cuestiones personales, intentando conseguir en el menor tiempo posible, un resultado óptimo para el cliente.

DIVORCIO EXPRESS

 

Los cambios previstos por la  ley y normativa que regula el divorcio o separación matrimonial en España, Ley 15/2005 de 8 de julio, da la posibilidad de realizar los trámites de separación matrimonial o divorcio de mutuo acuerdo, bajo el nombre de Divorcio Express.

En tal sentido, WR Abogados Valencia se encarga de tramitar los aspectos administrativos de este procedimiento, teniendo presente que ambas partes han decidido divorciarse y deben llegar a un punto de consenso para la correcta resolución matrimonial.

¿Por que elegirnos?

Estamos especializados en separaciones y divorcios en Valencia. Nuestro personal podrá asesorarle y transmitirle los mejores valores jurídicos para su situación concreta.

Facilidades de pago

Nuestros honorarios siempre se ajustan al trabajo realizado. Ofrecemos facilidades de pago, fraccionamiento o financiación. No dude en pedirnos más información. Nuestra prioridad: Su comodidad

Rapidez y eficacia

Le facilitamos presupuesto online ajustado a su caso concreto. Claros y directos, sin sorpresas. En caso de que la complejidad de su caso no nos permita darle presupuesto instantáneo, le citamos para una visita gratuita.

testamento valencia

MÁS INFORMACIÓN

 

Es importante valorar los distintos aspectos que influyen en el matrimonio y aquello que marca la ley en relación con los bienes gananciales, pensión alimenticia, pensión compensatoria, divorcio con hijos económicamente dependientes y propiedades que se adquirieron durante el matrimonio.

Ademas, WR Abogados Valencia se encarga también de todos los tramites relacionados con la disolución matrimonial:

  • Modificación de medidas
  • Constitución o cambio de régimen económico matrimonial
  • Procesos de Separación o Divorcio de mutuo acuerdo o contenciosos administrativos
  • Solicitud de pensiones de alimentos
  • Liquidación de la Sociedad de Gananciales
  • Solicitud de medidas provisionales para la separación

Copyright © WR Abogados & Consultores · Gran Via de Ferran el Catòlic, 3, 46008 Valencia